#ParitariaDocente: UDPM consulta con las bases y mañana se realizará el Congreso Provincial Extraordinario en Oberá

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) convocó hoy al Plenario de Presidentes de las 17 delegaciones regionales, para analizar y definir los pasos a seguir, ante la segunda convocatoria de la Mesa de Diálogo y Comunicación con el gobierno Educativo provincial.  Mañana en Oberá se realizará el Congreso Provincial Extraordinario.

Desde las 9 horas, en sede gremial de Posadas, la Comisión  Directiva escuchará la posición de los dirigentes respecto del pedido de adelanto salarial para febrero, en blanco, titularizaciones y otros reclamos planteados oficialmente por la UDPM. Este órgano de gobierno sindical (Plenario), determinará la posición del sindicato una vez conocida la propuesta.

UDPM asistirá a la reunión con el Gobierno, con propuesta propia.

Asimismo desde el sindicato recordaron que los educadores se presentan el 1ro de marzo a sus escuelas, gracias a la iniciativa de UDPM.

 

Mañana en Oberá

Mañana se realizará el Congreso Provincial Extraordinario, desde las 9 horas, en sede sindical Oberá, para socializar resultados del Plenario y mesa de Diálogo y Comunicación, y definir acciones a seguir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas