El Embajador Ucraniano visita Misiones con el propósito de analizar futuros acuerdos de cooperación

Ayer en Colonia Liebig se realizó un almuerzo de camaradería con el Embajador de Ucrania en Argentina, Lic. Yurii Diudin, quien recibió de manos del ministro de Industria de Misiones Ing. Luis Lichowski y el ministro de Hacienda C.P.N. Adolfo Safrán, información económica y turística de la provincia con el objetivo de analizar futuros acuerdos de cooperación.

El Embajador Ucraniano en Argentina Lic. Yurii Diudin visita Misiones para analizar futuros acuerdos de cooperación. Ayer se realizó un almuerzo de camaradería donde el ministro de Industria de Misiones, Ing. Luis Lichowski y su par de Hacienda, Adolfo Safrán, le entregaron información económica y turística de la tierra colorada.

2

Del encuentro también participaron, Sebastián Oriozabala, subsecretario de Planificación, Extensión y Programas de Financiamiento Rural del Ministerio del Agro y la Producción en representación de ministro Luis Garay, en tanto Diudin estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Argentino – Ucraniana de Comercio e Industria, Ing. Fernando Sfeir y el Director Ejecutivo de la misma entidad, Lic. Oleh Jachno.

Además la reunión contó con la participación de autoridades de la provincia de Corrientes, intendentes misioneros e integrantes de la Comunidad Ucraniana de la zona.

Para la jornada de hoy están previstas reuniones de trabajo con el Embajador, autoridades de Corrientes y Misiones, con el objetivo de evaluar posibles acuerdos de cooperación entre Ucrania y las mencionadas provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas