Oberá: Un menor de 12 años y un joven terminaron detenidos por el robo a una escuela

El último viernes, delincuentes ingresaron en el Centro Educativo Polimodal 112 de la capital del Monte y se llevaron varias computadoras, un celular y algunos útiles. La investigación giró sospechas para con un joven de 18 años conocido como «Botu» quien ayer fue capturado junto a un menor de 12 años y en su poder tenían parte de dichos elementos.

Efectivos de la seccional Quinta de Oberá avanzan con el esclarecimiento de un hecho de robo que se registró el pasado viernes en el Centro Educativo Polimodal (CEP) 112 del barrio San Miguel.

Inmediatamente después de ocurrido el Ilícito la Policía puso en marcha una intensa investigación y operativo de búsqueda de los autores del hecho, que incluyeron allanamientos. En este marco ayer fue detenido Ángel Joel V. (18) alias » Botu», y demorado  un menor de 12 años.

Asimismo se secuestró un  bafle auto-amplificable, 7  baterías de netbook, dos netbook del programa conectar igualdad, 4  cajas de lápices negros, 8 cajas de bolígrafos, y un teléfono celular.

Ahora trabajan varias dependencias de la Unidad Regional II,  en un ámplio operativo en la zona para dar con otros sospechosos y secuestrar más elementos sustraídos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas