Lo detuvieron en 25 de Mayo cuando intentaba vender una camioneta robada en San Ignacio

Un hombre de 43 años fue capturado por una comisión policial encubierta de la UR-XI que descubrió la maniobra. Se trata de una camioneta F-100, la cual fue sustraída el pasado domingo 5 de febrero, cuando estaba estacionada frente a la casa de su propietario Juan Carlos M. (60), un vecino del municipio San Ignacio.

La comisaría local hizo el primer rastreo, sin embargo los investigadores de la UR-XI fueron quienes tuvieron pistas concretas sobre el destino del rodado que fue visto circulando por la zona de 25 de Mayo.

Se conoció que la camioneta F-100 fue puesta a la venta y la Policía introdujo un comprador encubierto entre los interesados en adquirirla.

El supuesto interesado y el vendedor pactaron un encuentro en el barrio Nuevo de 25 de Mayo, el cual se concretó anoche.

El negociador llegó al lugar al mando de la camioneta robada y actuaron inmediatamente los efectivos de la comisaría local,     Alba Posse y Comando Santa Rita.

El “Vendedor” fue detenido e identificado como Rogelio S. (43) y fue secuestrada la camioneta F-100 color azul, la misma que había sido robada días antes en San Ignacio.

Las actuaciones del hecho esclarecido ya están a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas