Brasil: misionero murió fulminado por un infarto en Itapema

A solo algunas horas después de haber llegado con su familia a una de las concurridas playas de Santa Catarina, el balneario de Itapema, un turista argentino murió fulminado por un infarto cuando salía del mar luego de un chapuzón, en la calurosa tarde de este sábado 11 de febrero.
Fue alrededor de las 17, en la playa central de Itapema, ciudad distante a unos 15 kilómetros al sur del Balneario Camboriu y muy concurrida por veraneantes argentinos  como así también por paraguayos. El fallecido se llamaba Luis Angel Osga, de 40 años, y oriundo de Oberá, según el portal Objetivo. Se encontraba en ese sitio con su familia ( esposa e hijos), tras su arribo que se produjo el viernes 10.
Osga llegó al sector del Balneario, en su automóvil Chevrolet, gris perla,matrícula FUU 672, que se observa en la foto, lo estacionó frente a unos de los edificios del sector de condominios habitacionales, se internó en el mar y cuando retorno junto a su esposa e hijos cayó sorpresivamente al suelo lo que motivó el rápido socorro de los otros bañistas y los pedidos de auxilio a los bomberos y socorristas apostados en la playa.
El obereño fue asistido de forma inmediata por personal médico y paramedico en la misma playa donde llegó también un equipo de socorro en helicóptero de los bomberos militares. Pese al esfuerzo por lograr la recuperación del argentino esto no fue posible, falleciendo en el lugar, minutos más tarde.

(Objetivo-Paraguay)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas