Últimas semanas de inscripciones para los ingresantes 2017 al Instituto Montoya

La secretaría de Promociones e inscripciones del Instituto superior “Antonio Ruiz de Montoya” hizo saber a la comunidad en general que desde el lunes 13 al 24 de febrero se inscribirá a las siguientes carreras para el curso de ingreso que comenzará el 1° de marzo: el lunes 13 y martes 14 al Profesorado de Educación Física.

El miércoles 15 a los Profesorados de Psicología y de Artes Visuales. El jueves 16 a los Profesorados de Lengua y Literatura, y al de Matemática. El viernes 17 a los Profesorados de Educación Inicial y de Geografía. El lunes 20 al Profesorado de Historia y a la carrera Formación de Psicopedagogos/as.

El martes 21 a los Profesorados de Ciencia Política y de Inglés. El miércoles 22 a la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, a Locutor Nacional y a Técnico Superior en Diseño Gráfico.

El jueves 23 a la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, y al Profesorado de Biología. Y el viernes 24, a los Profesorados de Filosofía y de Química.

La atención es en la Sede Central, cita en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30. Se recuerda que es requisito realizar la Preinscripción Online ingresando a http://preinscripcion.isparm.edu.ar/, luego se deben presentar personalmente el día asignado para completar la inscripción y entregar la documentación requerida según la carrera a la que se aspire ingresar. La descripción de los requisitos se halla disponible accediendo a http://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=requisitos. Se debe tomar en cuenta que las carreras que tienen requisitos especiales son Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, y el Profesorado de Educación Física.

A fin de obtener mayor información se invita a ingresar al sitio web institucional www.isparm.edu.ar, o llamar al 0376 – 4440055 interno 254, también pueden escribir un correo electrónico a [email protected].

La Sede Eldorado continuará inscribiendo a las tres carreras que ofrece: los Profesorados de Matemática, de Lengua y Literatura, y al de Inglés. Atenderán también del 13 al 24 de febrero en Juan Domingo Perón Nº 257 de 15:00 a 20:00, para consultas a esa sede llamar al 03751- 421333 o escribir un correo electrónico a [email protected].

El Curso de Ingreso dará inicio el miércoles 1 de marzo en las tres sedes del ISARM:

  • Sede Central: turno mañana 7:00 hs. y turno tarde 17:00 hs., en el salón Auditórium, Ayacucho 1962, Posadas, Misiones.
  • Sede Campus: únicamente los aspirantes al Profesorado de Educación Física se presentan a las 7:00 hs., en Av. Urquiza 6700, Posadas, Misiones. Y por la tarde en la Sede Central, a las 17:00 hs.
  • Sede Eldorado: a las 15:45 hs. en Av. Juan Domingo Perón 257, Eldorado, Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas