Prevén concluir este año la segunda cancha de Hockey sobre césped en el Cepard y la pileta olímpica

En diálogo con Radio Libertad, Morgenstern explicó que los beneficios de la ley de Sponsorización están destinados lógicamente a deportistas y clubes d  la provincia pero que a su vez las empresas que apoyen a los mismos van a poder tener sus propios beneficios como son rebajas en cargas tributarias e impositivas, entre otras cosas.


Rafael Morgenstern – Ministro de Deportes (Radio Libertad)

Rafa consideró que fue muy importante que la ley se haya reactivado ya que es un trabajo que viene desde el 2011 y con el apoyo masivo que se le da al deporte en la actual gestión, hay cada vez más herramientas para que el deporte sea una posibilidad de vida para los chicos y que no caigan en los flagelos como la droga y otras adicciones.

Por otra parte, el ministro señaló que la gestión es muy productiva y que el trabajo que vienen haciendo ha sido y es importante. En este sentido, contó que la meta próxima para este 2017 es terminar obras importantes que ya están con aprobación y que contarán con la ayuda de Nación como lo es la creación de la pileta Olímpica dentro del Cepard y también la segunda cancha de hockey sobre césped.

A su vez manifestó que ya se prevé una segunda etapa de entrega de subsidios para entidades deportivas y clubes de la provincia como se hizo en diciembre. El registro de clubes barriales y entidades que se tomó hace un tiempo permite saber directamente a que lugares apuntar como los más necesitados para poner en valor nuevamente a lugares donde se pueda practicar cualquier deporte y que siga el crecimiento de los jóvenes misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas