Ofrecen descarga gratuita de Bibliotecas Rurales Argentinas

El presidente de Bibliotecas Rurales Argentinas (www.biblioteca.org.ar; www.bibliotecasrurales.org.ar y www.culturaargentina.org.ar ), Raúl Eduardo Irigoyen solicitó hacer saber que dicha entidad ofrece en forma totalmente gratuita, la posibilidad de descargar de cualquiera de las páginas web indicadas, la Biblioteca Básica Argentina, que contiene 224 obras digitalizadas de los autores clásicos argentinos.

Este ofrecimiento no es únicamente para instituciones educativas, pues también puede ser descargada por cualquier interesado

Asimismo continúa ofreciendo la posibilidad de fundar nuevas bibliotecas populares, también en forma gratuita, en lugares en que no existan otras. Para ello los interesados pueden solicitarlas a las siguientes direcciones: [email protected] y [email protected].

Bibliotecas Rurales Argentinas, que ha cumplido 54 años de vida,  ya lleva creadas 1.171 bibliotecas populares en todo el país, con bibliografía de los temas más variados y se encuentra asociada con el Círculo de Legisladores de la Nación Argentina y auspiciada por la Fundación ArgenINTA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas