Cabo de la Policía frustró el accionar de motochorros en Posadas

En la madrugada de hoy el uniformado evitó el robo a dos mujeres en la avenida Quaranta y Santa Catalina. Mientras un desconocido aguardaba arriba de la moto, el otro encaró a las damas empuñando un arma de fuego.

 

Los motochorros, uno de ellos aparentemente armado, vieron frustradas sus intenciones al notar la presencia del uniformado y se dieron a la fuga. Sólo fue un susto para las víctimas quienes resultaron ilesas, aunque de todas formas fueron contenidas en la Comisaría decimoctava.

 

Sucedió esta madrugada, a las 02:10 horas frente a la Estación de Transferencia de Quaranta y Santa Catalina.

Un cabo de Policía que estaba apostado en el lugar notó cuando un individuo bajó de una moto-conducida por su cómplice- y empuñando aparentemente un arma de fuego abordó con fines de robo a dos mujeres que caminaban por el lugar.

En ese momento el uniformado corrió hasta el escenario del ilícito dio la voz de alto al maleante quien huyó a la carrera hasta que finalmente volvió a abordar la moto para huir.

El policía resguardó a Laura R. (30) y Romina A. (31) quienes pese al frustrado robo estaban asustadas y fueron contenidas posteriormente por el Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas