Boca se enfrenta a Aldosivi en Mar del Plata en un amistoso

Mientras la reanudación del campeonato se sigue demorando, Guillermo aprovechará el amistoso de este sábado (20.10 en el Minella) contra Aldosivi para seguir probando alternativas que le solucionen problemas a la hora de jugar por los porotos. El plantel se entrenó a puerta s cerradas en el predio de Kimberly de Mar del Plata y allí el técnico develó el misterio que quedaba en torno al 11 titular… Con sorpresa.

Cuando todos esperaban que el Melli junte a los dos 9, Benedetto y Bou, el técnico de Boca sorprendió con un tridente ofensivo sin la Panterita. Al Pipa lo secundarán Zuqui y Pavón. Por otra parte, la dupla central sí será la que se venía barajando, con Vergini y Magallán.

LAS FORMACIONES

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Castro, Navarro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Penco y Medina o Llama.

DT: Darío Franco.

Cancha: José María Minella.

Hora: 20.10.

TV: Canal 13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas