Seewald Auto presenta una promo de otro planeta: 30 cuotas tasa 0%

 

Ofertas imperdibles en  Palio TOP y Fiorino TOP a $239.900 + gastos de retiro con la posibilidad de financiar hasta $75.000 en 30 cuotas a una tasa 0% !

Seewald Auto S.A. concesionario oficial de Fiat para todo Misiones presenta el #PlanDeAhorro #Toro 100 %, financiado, y 70/30 con cuotas desde 3.614,42 pesos con adjudicación asegurada en la cuota 4.

También cuentan con unidades 2016 a un precio imperdible!

Los interesados en más información pueden acercarse al local de avenida Bustamante 2914, esquina Lavalle de Posadas.  También pueden consultar al whatsapp 03764 – 673115, ingresar al Facebook: SeewaldFiatMisiones  o visitar el sitio web www.seewaldauto.com.ar . Correo electrónico: info @seewaldauto.com.ar

 

#NuevoFiorino

Fiat-Fiorino-2014-Video

Un diseño totalmente renovado. Robusto, sólido y moderno, con la experiencia y respaldo de un utilitario perfecto que brinda todo tipo de soluciones.

La trayectoria de un especialista en el trabajo, con un nuevo motor y una mecánica resistente y confiable. El furgón para entregas rápidas y ágiles en los centros urbanos se llama Nuevo Fiorino.

El Nuevo Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor “size impression”, pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural.

Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Nuevos paragolpes, ópticas delanteras, molduras laterales y espejos retrovisores.

Un nuevo diseño que también se destaca en el interior y transmite un ambiente placentero y confortable. Nuevos y modernizados panel y tablero de instrumentos con display digital, tacómetro y computadora de abordo. Espacios portaobjetos interiores.

Dirección asistida, cierre centralizado, levantacristales eléctricos, asiento de conductor y volante con ajuste en altura.

 

#NuevoPalio

nuevo-palio

Con el ADN del design italiano, el Nuevo Palio combina funcionalidad con una bella estética. Su línea de cintura elevada e inclinada reflejan deportividad, mientras que el parabrisas bien inclinado denota dinamismo.

El nuevo Fiat Palio llega al mercado Argentino como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor, con Motor 1,4 y alto nivel de equipamiento para su segmento.

Alerta sonora de velocidad, nueva suspensión calibrada y dimensionadas para absorber las irregularidades del suelo y las oscilaciones laterales y longitudinales derivadas de las maniobras. Doble Airbag y ABS.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas