Nuevos aumentos en las tarifas de celular

El incremento rondará el 12 por ciento. Algunas compañías ya aplican la suba desde principio de mes, en tanto, otras lo harán desde marzo. El último aumento fue en octubre.

Claro, Personal y Movistar arrancaron los primeros meses del año con aumentos. Las subas promedio rondan el 12% para el primer trimestre de 2017. La última suba se registró el octubre de 2016.

Personal. Desde la empresa sostuvieron que actualizaron entre enero y febrero los precios de sus servicios móviles en un promedio de 12,7%, manteniendo paralelamente la oferta de beneficios vigentes sin modificaciones y sumando nuevos, de manera de brindarles a los clientes alternativas para mantener el nivel de gasto y satisfacer sus necesidades de comunicación al mismo tiempo.

Claro. Los aumentos se pondrán en vigencia entre el 7 de marzo y el 1° de abril y el porcentaje promedio de incremento será entre un 11 y un 12%.

Movistar. El ajuste tendrá un promedio del 12% y se hará efectivo para clientes prepagos y pospagos e Internet por día, aunque algunos planes y servicios no serán alcanzados. Tendrá vigencia a partir del 7 de marzo de 2017. En el caso de clientes pospago, dependerá del corte de su facturación y lo podrán ver reflejado en las facturas de abril.

(Fuente: Diario La Ventana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas