La trapecista que cayó desde 12 metros de altura en Eldorado continúa internada en estado estable

La joven Yuliana, trapecista que sufrió un accidente en plena función del circo en el cuál es una de las artistas principales, continúa internada en estado estable. De acuerdo a los informes brindados por los profesionales del hospital Samic de Eldorado, la joven tuvo un traumatismo de abdomen, evoluciona estable y se espera una evolución dentro de las próximas 72 horas.

“Hay que ver como evoluciona el cuadro de la joven y eventualmente puede requerir tratamiento quirúrgico. La última ecografía realizada en horas de la mañana es que por ahora es de conducta expectante,” señaló la profesional, “es decir que por ahora no requiere tratamiento quirúrgico.”

La joven tiene una fisura en el bazo, “hay que tener en cuenta que es un órgano que está lleno de sangre y si esto llegara a evolucionar, es decir una mayor rotura, va a requerir de una intervención quirúrgica rápida.” Yuliana también tiene un golpe o contusión en el hígado. En el rostro tiene heridas cortantes pero no implica riesgo según indicó a Norte Misionero la profesional.

La Dra. Caballero indicó que el traumatismo abdominal está siendo controlado constantemente para controlar que no se produzca una hemorragia interna, “como ya han pasado 48 horas del accidente, tenemos la esperanza de que no requiera tratamiento quirúrgico. La paciente tiene grupo sanguíneo A negativo, pero gracias a la solidaridad de las personas se consiguió lo necesario .Seguirá internada en clínica quirúrgica hasta su evolución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas