El Banco Nación lanzó el plan de 36 cuotas para la compra de electrodomésticos

Así lo confirmó Javier Montini, gerente zonal de Misiones del Banco Nación. “Tenemos la línea vigente, que es nueva para el Banco y que la comercializan las casas de electrodomésticos. Se ha hecho un convenio y hasta este momento se está trabajando con Musimundo, Garbarino, Frávega y Compumundo”, precisó.

Javier Montini, LT17

Según informó el banco en su página web, la financiación se ubica bajo la categoría de préstamo personal y se extiende a 36 cuotas mensuales con una tasa de interés del 15% bajo el sistema francés, precio de financiación mucho menor al del mercado.

Esta modalidad, que supera ampliamente la oferta del Ahora 18, con el doble del número de cuotas y la mitad en la tasa de interés, ofrece hacer compras desde $5000 hasta $80.000 en puntos de venta de Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo.

En esa línea indicó que la línea está abierta para todos aquellos comercios que quieran adherirse.

Como ventaja adicional, bonifican las últimas tres cuotas a todos aquellos que tengan su plan sueldo en el Nación o que lo pasen a esa entidad.

Por otro lado recordó que el 26 de octubre del año pasado el BAanco nación celebró 125 años de vida. “Como manera de festejo con los clientes de lanzó una línea especial para financiamiento de inversiones para sectores pymes con beneficios importantes que anduvieron muy bien”, destacó.

Contó que este año se lanzó también créditos para la construcción de viviendas en terrenos propios, además de ampliación y refacción.

LT17

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas