Básquet: OTC recibe al líder de la Conferencia Norte

El “Celeste” enfrentará por cuarta vez, en lo que va de la temporada, al elenco de la capital chaqueña, que llega ostentando el primer puesto en las posiciones de la Conferencia Norte. Luego de caer en cada compromiso disputado entre ambos, el equipo de Lucas Zurita intentará recuperarse, ya que además viene de dos derrotas consecutivas fuera de casa.

Con la certeza de que cumplir el objetivo no será fácil, el plantel trabajó intensamente para retomar la buena senda. “El equipo está bien, trabajaron todos con muchas ganas. Sabemos que el rival es difícil pero también que si estamos concentrados podemos lograr un buen resultado. Lamentablemente la lesión de (Santiago) Ludueña nos condicionó en los últimos partidos, pero tuvimos buenos juegos, el equipo creció mucho y quiere demostrarlo” afirmó el entrenador.

El base, Santiago Ludueña, luego de prácticamente dos juegos fuera, se recuperó satisfactoriamente de la contractura sufrida en el inicio del partido en Las Parejas y está en condiciones de retornar.

“El equipo está de buen ánimo, terminando de preparar el partido del sábado. Tenemos mucha fe de que vamos a luchar y a ganar” afirmó el capitán Alejo Montes, una de las figuras excluyentes del elenco de la tierra colorada.

El partido toma relevancia además en el marco del objetivo de mantener la fortaleza de la localía lograda en este 2017. Se jugará en el estadio “Celeste” desde las 21.30. Actuarán como árbitros Hector Wasinger y Danilo Molina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas