Asumieron nuevos jueces de Cámara en el Poder Judicial de Misiones

Dos nuevos jueces de Cámara asumieron esta semana en Misiones. El juramento lo tomó el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, en una ceremonia que contó además con la presencia de los también ministros María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Jorge Antonio Rojas y Rosanna Pía Venchiarutti Sartori.
Los flamantes magistrados ocuparán cargos en la Primera Circunscripcion Judicial.
juramento 2
El acto se llevó a cabo el miércoles en el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia y contó con la presencia del subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Pedro Ariel Marinoni, autoridades del Consejo de la Magistratura, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios y del Colegio de Abogados de la Provincia, además de familiares e invitados especiales.
Tras prestar juramento, los Magistrados fueron puestos en posesión de los cargos para desempeñarse como vocales de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria de la Primera Circunsripción Judicial.
Así, la Dra. Griselda Beatriz Barrionuevo Mántaras se desempeñará como vocal de Sala de Familia, mientras que el Dr. Juan Carlos Sosa hará lo propio como vocal de Sala Fiscal Tributaria.
juramento 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas