Argentina y Brasil jugarán un amistoso en un estadio para 100 mil personas: Messi y Neymar por otro enfrentamiento

El clásico de Sudamérica tendrá otra vibrante edición el próximo 9 de junio cuando Argentina y Brasil se enfrenten en Australia por un amistoso internacional (desde las 6:05 de Argentina).

Desde el sitio web de la Confederación Brasileña de Fútbol se confirmó una inesperada información, ya que se esperaba a Brasil o Argentina en el país para enfrentar al combinado local pero no figuraba en los planes que se dispute el clásico de Sudamérica.

«No hay cita más especial en el mundo del fútbol que un partido entre Brasil y Argentina, y se va a dar en Melbourne», señaló el directivo del ente de turismo del Estado de Victoria, John Eren.

El partido se disputará en Melbourne, en el Estadio Cricket Ground, que tiene capacidad para 100 mil personas. El choque será seis días después de la definición de la Champions League, por lo que en el hipotético caso que el Barcelona esté presente en el choque definitivo en Cardiff (Gales), tanto Neymar como Lionel Messi podrán ser de la partida.

En caso de darse el cruce entre las figuras de ambos equipos, sería la quinta vez que se encuentren en un Argentina-Brasil a lo largo de la historia, repartiéndose el historial con dos triunfos por lado hasta el momento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas