Acusa a un hombre de robarle el auto tras pasarse por un falso comprador

Una historia bastante compleja es la que manifestó Pablo F. en diálogo con Radio Libertad. Asegura ser asaltado por un hombre de nombre Eduardo quien simuló ser un comprador para su auto hace aproximadamente dos meses.

Pablo David F. – víctima de un robo – Radio Libertad

La supuesta víctima estaba en Alem cuando había llegado a visitar a su familia desde el Sur. Tenía, de acuerdo a su relato, su vehículo Volkswagen Vento publicado para la venta en una página de internet. Un aparente comprador de Posadas fue a buscarlo y juntos emprendieron el viaje a la capital para hacer los papeles correspondientes.

Ya en Posadas, el hombre contó que lo bajaron del auto y lo subieron a otro llevándolo a una escribanía a punta de pistola y con su novia también amenazada por otro individuo. Dentro de la escribanía se vio obligado a firmar el 08 del rodado y una vez que salieron de allí, lo embarcaron en un micro hasta Buenos Aires y a su novia a Alem.

Ante la consulta de porque no se bajó antes del micro, manifestó que lo siguieron. Ya en Buenos Aires, estuvo una semana deambulando hasta que pudo vender un celular y regresar a la provincia. Cuando lo hizo, se enteró que su auto fue vendido y lo vio en un negocio de gitanos por lo que fue a realizar la denuncia pero asegura que no hacen nada.

Respecto al estafador, indica que se llama Eduardo y que sigue moviéndose en un Citroën C4 color gris que fue con el que lo llevaron a la terminal una vez que había sido despojado de su vehículo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas