Vuelve Caruso: Dirigirá en México solamente por 13 partidos

Sin dudas que en su currículum figuran las hazañas que ha logrado en el fútbol argentino salvando a varios equipos del descenso. Y ahora tendrá que vestirse de bombero en México, para salvar al Morelia, que lo llamó para que se haga cargo del equipo por ¡13 partidos!. Luego de su último paso fugaz por Huracán, al técnico se le presenta una nueva chance, esta vez en el exterior, donde nunca dirigió.

«Me llamaron de Morelia para ir a dirigir en México por cuatro meses, pero la situación no es simple», comentó Caruso Lombardi sobre la chance de ser nuevo entrenador del conjunto mexicano. En el presente campeonato, el equipo de Michoacán se ubica 13° en la tabla con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Y si bien tiene ganas de cerrar su vínculo lo más rápido posible, aún restan detalles. «El contrato sería por trece partidos, si arreglamos la parte económica se puede resolver entre hoy y mañana», explicó en diálogo con ¿Cómo te va? por Radio Güemes. Lo cierto es que el próximo domingo, por la sexta fecha del torneo, los Monarcas visitarán a los Jaguares Chiapas, que se ubican entre los primeros puestos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas