Video viral: Le regaló a su novia ropa interior con un «dispositivo» oculto y lo conectó cuando debía conocer a la suegra

Ryan Hamilton tiene un exitoso perfil en YouTube en el que suele publicar las pesadas bromas que realiza a su novia y a otros amigos. Pero esta vez, parece haber ido demasiado lejos, sin embargo su video fue visto por casi 3,8 millones de personas en tres días.

En su canal HammyTV, Hamilton publicó el video en el cual puede verse el particular regalo que le realizó a su bellísima novia: un vibrador colocado en la ropa interior y manejado por control remoto. Pero la historia no termina allí: ambos deben ir a visitar a la madre del bromista, a quien pasarán a buscar para ir a cenar.

«Tengo para mi novia una sorpresa especial», señala en la descripción del video Hamilton, quien advierte que durante el trayecto que tuvieron desde la vivienda de su madre hasta el restaurant la joven mujer casi tiene un orgasmo.

El video se viralizó en pocas horas y aunque su autenticidad sea dudosa, resultó un éxito para el canal de YouTube. Es de esperar que la suegra de la víctima haya sido avisada con anterioridad sobre qué ocurriría a bordo del vehículo. «¡Deja de apretar ese botón! ¡Dame el control remoto!», dice la mujer para terminar con la broma.

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas