Sudamericano sub 20: más problemas para Argentina, que cambiará otra vez al arquero

Facundo Cambeses sufrió un traumatismo de cráneo y no podrá estar en el partido del sábado contra Venezuela que definirá si el equipo de Ubeda entra al Mundial. Ramiro Macagno, que arrancó el certamen, volverá a ser titular.

El panorama de la selección argentina sub 20 es desalentador. Luego del agónico empate 2-2 ante Brasil que le dio una vida más en su objetivo de clasificar al Mundial de Corea del Sur, el entrenador Claudio Ubeda recibió otra mala noticia: el sábado en el choque ante Venezuela que marcará el futuro del equipo no podrá contar con su arquero titular.

Facundo Cambeses padece un traumatismo de cráneo como consecuencia de un golpe que sufrió durante el partido ante Brasil, por lo que se perderá el encuentro ante la Vinotinto.

El arquero de Banfield deberá guardar reposo deportivo durante 72 horas, motivo por el cuál no podrá estar en el vital partido frente a Venezuela, el sábado a las 17.30 en el estadio Atahualpa de Quito.

Ubeda ya había hecho cambios en el arco. El torneo lo inició con Ramiro Macagno como titular, pero como el hombre de Atlético de Rafaela no lo convencía decidió reemplazarlo.

Cambeses entro al equipo en la segunda fecha del hexagonal, en el triunfo agónico ante Colombia y, si bien no tuvo una buena actuación, se quedó con los guantes. También atajó en la derrota contra Ecuador y en el empate frente a Brasil.

Ahora, Macagno volverá a estar desde el arranque, en el último partido del certamen que determinará si Argentina logra acceder a una de las cuatro plazas para el Mundial que se jugará en Corea.

Para lograrlo, deberá ganar por 5 goles para no depender de nadie, o superar a Venezuela y esperar que Brasil no derrote a Colombia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas