Sacó un tiburón del agua para sacarse una selfie y el animal se encargó de cobrar venganza

La insensata acción de la mujer ocurrió en Brasil y quedó registrada en un video publicado en YouTube.

Si hay algo de lo que estaba seguro Albert Einstein es de que “hay dos cosas que son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”. Este caso es precisamente una muestra de la acertada teoría del físico.

Durante una visita al balneario Priai do Sueste, ubicado en Fernando de Noronha (Brasil), una turista recibió una dolorosa lección, luego de que intentara sacarse una selfie con una cría de tiburón.

La mujer estaba en la orilla de la playa con su pareja cuando vieron el animal, por lo que creyeron que lo mejor que podían hacer era sacarlo de su hábitat para conseguir la imagen.

Lo cierto es que la naturaleza es sabía, por lo que el tiburón reaccionó rápidamente y mordió a la mujer, quien tuvo que ser trasladada a emergencias, donde recibió cuatro puntos de sutura en uno de sus dedos después de que el animal se enganchara de ella para defenderse; consigna La Vanguardia.

El hecho quedó registrado en un video de YouTube, en el que también se ve cómo la mujer necesitó la ayuda de su pareja, que tardó más de lo necesario en soltar la cámara, para liberarse sin sufrir tanto daño.

Revisa a continuación las imágenes:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas