Quedó atrapada media hora en la bañadera por usar demasiado aceite

La mujer compartió su historia en una red social y recibió cientos de consejos para salir de la trampa mortal. Desde su celular subió la foto de sus piernas a Imgur con el título: «Estoy atrapada en la bañadera».

«Esta es una historia divertida que está sucediendo ahora. No puedo salir de mi bañadera. ¿Por qué?

Tengo una infección en el pecho y algo de fiebre, así que estoy enferma en casa. Tampoco puedo girar la cabeza. Me tomé algunos antibióticos y un Valium y pensé ‘Voy a tomar un baño relajante’. Encontré algunas sales de baño, prendí algunas velas y puse un poco de aceite de coco. Ahora me di cuenta cuenta de que fue demasiado aceite de coco.

Traté de salir del agua después de quitar el tapón y no paro de resbalarme de un lado a otro como una papa asada gigante en una fuente de horno. No hay tracción. No hay agarre. Sólo yo y mi cuerpo gordo resbalando cubierto de aceite. Muerte a los remedios caseros de belleza. AYUDA».

La chica australiana, identificada como «Denshan», se hizo viral: su posteo ya tuvo más de 600 mil vistas y 900 comentarios.

Allí le ofrecieron muchísimas soluciones, e incluso algunos chistes: «La chica tratando de salir de la bañadera»

Finalmente logró salir con una de las técnicas que le brindaron: «Pude salir volviendo a llenar la bañadera con agua y limpiandola con un producto jabonoso que pude agarrar. Tardé 30 minutos. La idiotez de chica blanca en su máxima expresión».

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas