#MasacreDeHurlingham Trasladaron a Loscalzo al neuropsiquiátrico Melchor Romero por «desequilibrado»

Diego Alberto Loscalzo, acusado de ser el autor de la masacre de Hurlingham, fue trasladado hoy al neuropsiquiátrico Melchor Romero porque lo encontraron «desequilibrado», informaron fuentes judiciales.

El imputado estaba alojado en la Unidad de San Martín pero por disposición del juez de garantías Alfredo Meade fue llevado por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) a la Unidad 34.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el magistrado dispuso su traslado tras tomar en cuenta el diagnóstico de una psicóloga que consideró que el hombre está «desequilibrado» y debía estar en un neuropsiquiátrico.

El juez Meade requirió al SPB una «Unidad que reúna los medios aptos para la contención del mismo (Loscalzo) con profesionales idóneos en la materia para salvaguardar su integridad física y la de terceros».

En el hospital Melchor Romero se encuentran alojados Raúl Piñel (41), conocido como el «Hannibal de Daireaux» porque en junio de 2008 asesinó a su padre, lo descuartizó y se comió los riñones y el corazón tras cocinarlo en una cacerola, en esa localidad del centro de la provincia de Buenos Aires.

Además, está internado Leandro Acosta (25), acusado por el crimen de sus padres Ricardo Ignacio Klein (54) y Miryam Esther Kowalczuk (52) cometido en septiembre de 2015 en la localidad bonaerense de Pilar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas