Independiente espera una nueva oferta de River por Emiliano Rigoni

 

Independiente espera un nuevo ofrecimiento de River Plate para concretar la venta del volante ofensivo cordobés Emiliano Rigoni.

El ex Belgrano de Córdoba es uno de los apuntados por el entrenador del «Millonario», Marcelo Gallardo, y si bien el futbolista aprueba su salida, la traba son los cinco millones de dólares que pretende el «Rojo».

Por éso desde River insistirán hoy con una propuesta que alcanzaría los cuatro millones de la moneda estadounidense que se sitúa en el medio entre lo ofertado en el inicio por los de Núñez y lo que pretenden desde Avellaneda

Además, Independiente pretende al defensor Alexander Barboza, a préstamo en Defensa y Justicia pero cuya ficha le pertenece a River, y llegar a buen puerto en la negociación por Rigoni facilitaría su llegada a Independiente.

Por otra parte, el delantero uruguayo Diego Vera tiene ofertas de Barcelona de Ecuador, préstamo con por 400.000 dólares de cargo y una opción de compra de 1.900.000 y de Lanús que ofertó 300.000 dólares por el préstamo y una opción de compra de 1.800.000 dólares.

El conjunto del fútbol local ofrece un mejor contrato al futbolista y es el preferido del atacante, pero Independiente solo acepta el préstamo si la opción de compra es obligatoria.

En cuanto a la llegada del delantero Emmanuel Gigliotti desde el fútbol de China, fuentes dirigenciales confiaron a Télam que hay acuerdo de palabra y que el «Puma» llegará a la Argentina el próximo fin de semana para terminar de cerrar su pase a la entidad de Avellaneda.

Además, hoy por la tarde habrá una reunión entre Independiente y Banfield para acordar el resarcimiento que recibirá el «Taladro» por la salida del mediocampista Walter Erviti y recién ahí el marplatense, de 36 años, firmará su contrato con el «Rojo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas