Crucero debutará con Patronato en el torneo amistoso de Corrientes

Finalmente el fútbol argentino comenzará los primeros días de marzo pero antes, el elenco que dirige Héctor Rivoira participará de un torneo amistoso en Corrientes bajo la organización de Boca Unidos.

Justamente el elenco que milita en la misma categoría que Crucero, será el encargado de jugar ante Atlético Rafaela el martes 14 de febrero desde las 21:30. Pero antes, el telón se abre con el duelo entre el Colectivero y Patronato desde las 19.

Los ganadores de cada cruce jugarán la final el jueves 16 desde las 21:30 y antes, a las 19, se hará efectivo el encuentro por el tercer puesto entre los perdedores.

Patronato, rival del equipo misionero, no es más que un buen recuerdo ya que fue el elenco al que goleó para llegar a Primera División en el 2015 pero es un «clásico» de los torneos regionales y ascenso en donde más de una vez se han enfrentado.

En total son seis los enfrentamientos (uno en Primera). Patronato suma dos victorias contra cuatro del conjunto de la tierra colorada que en esos compromisos le marcó 10 goles contra seis anotados por el Patrón.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas