Charla, muestra, filme y taller para niños en homenaje a Horacio Quiroga

Charla, muestra, filme y taller para niños son las maneras en que desde la dirección general de Patrimonio y Museos de la Provincia de Misiones se busca homenajear a Horacio Quiroga, al cumplirse el aniversario número 80 de su fallecimiento.

Las actividades se desarrollarán el 16 y 17 en dos jornadas, orientado a distinto público. El jueves 16, a las 20 se realizará en el Museo Juan Yaparí (Sarmiento 319) una charla conmemorativa a cargo del profesor Hernán Rodríguez, sobre vida y obra de Quiroga.
Habrá además una exposición de obras pictóricas de Rubén Díaz y otros artistas y presentación de un filme alusivo.
En tanto que el viernes 17 la jornada se enfocará en los niños a partir de las 17 en el Museo Andrés Guacurarí (General Paz 1865, casi Bolívar). Con los más pequeños se realizará un taller de lectura, junto a otras actividades lúdicas, destinadas a acercarlos al autor de “Cuentos de la Selva” y “Anaconda”.
Estas propuestas se enmarcan en el programa de difusión cultural y educativa que esta Dirección dependiente de la subsecretaría de Cultura de la Provincia desea fomentar, y que en esta ocasión cuenta con la colaboración del grupo “Lectoras Posadeñas”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas