Allanamientos en Posadas: dos detenidos por distintos robos

Por orden del juez de Instrucción Dos de Posadas, César Yaya, esta mañana allanaron tres inmuebles ubicados cerca del cruce entre la costanera y la rotonda de la avenida Tierra del Fuego. El objetivo era recuperar distintos elementos que habían sido robados en jurisdicción de la comisaría Tercera.
Efectivos de esa seccional, con colaboración de la Dirección Infantería, Prevención de Delitos y Motorizada, requisaron primero una vivienda ubicada en la avenida Costanera Sur donde secuestraron elementos de albañilería y procedieron a la detención de Darío P.
Luego en las calles Japón y Misiones detuvieron a un joven de 16 años e incautaron elementos de albañilería, una sierra, una pata de cabra de hierro, una billetera de, dos destornilladores, un Dvd, un secarropas y otros elementos denunciados como sustraídos.
Posteriormente en una casa situada en Misiones y Comandante Espora recuperaron un equipo de música; un televisor de 14”; dos secarropas; dos cucharas de albañil; y dos fratachos.
Finalmente en una casa ubicada en la calle 122 se secuestró un equipo de música con dos parlantes, una bicicleta de niño, baldes de albañilería y herramientas varias.
Todos los elementos que fueron incautados habrían sido denunciados como sustraídos en diferentes ilícitos ocurridos en las últimas semanas en jurisdicción de la seccional 3ra. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas