Agregarán un nuevo punto de inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito en Posadas

Esta mañana, en el marco de la presentación de los Primeros Espacios del Plan Primera Infancia realizada en Casa de Gobierno, el subsecretario de la Juventud de la Municipalidad de Posadas, Pablo Núñez, se refirió al BEG y manifestó que habrá un nuevo punto para inscripciones desde la semana que viene.


Pablo Núñez – Subsecretario de la Juventud – Radio Libertad

Se hará los días lunes y miércoles por la tarde en la plaza San Martín frente a Canal 12 donde habrá gente inscribiendo a los estudiantes para contar con el beneficio durante este año. El único requisito es presentar fotocopia del documento y saber con exactitud los datos correspondientes a los establecimientos donde acuden.

Además recordó que hay otros dos puntos de inscripciones que siguen funcionando y son el que está en Villa Cabello, precisamente sobre avenida Tambor de Tacuarí metros después de Eva Perón (en inmediaciones al supermercado California los martes y jueves de 7 a 12 y el otro la Subsecretaría de La Juventud dentro de la Municipalidad en el mismo horario todos los días.

A su vez Núñez manifestó que el año pasado ha funcionado bastante bien el sistema pese a algunos inconvenientes que se presentaron como la falta de cumplimiento en la franja horaria establecida para con algunas empresas, o que en algunos casos la cantidad de boletos no cubría la necesidad de los estudiantes y esos reclamos, los más frecuentes, están siendo analizados para que este año se mejore el servicio para los estudiantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas