Posadas: más de 20 detenidos en operativos del Grupo de Intervención Rápida en distintos barrios

Se incautaron cuchillos, entre ellos uno que estaba en poder de un peligroso maleante quien tiene frondoso prontuario delictivo y ahora es investigado por otros hechos.

 

 

En esta oportunidad los efectivos del G.I.R. junto a sus pares de la comisaría 17ª  actuaron en barrios Malvinas, Alta Gracia, Santa Lucía, Tacurú, chacras 100, 101 y en los alrededores de la Terminal de Ómnibus e Hipermercado respectivamente.

Los operativos, integrales y simultáneos, se concretaron entre anoche y esta madrugada.

Uno de los procedimientos de mayor relevancia fue el de la detención de un peligroso maleante quien es investigado por hechos delictivos: se trata de Alejandro (29) quien registra ingresos en comisarías, entre ellas la 17ª, y en cada hecho utilizó arma blanca para sus ilícitos. Ahora no fue la excepción y nuevamente tenía un cuchillo de gran tamaño en su poder.

 

En otra intervención se interceptó a un motociclista que hacía maniobras peligrosas. En este caso se incautó una Zanella cuya procedencia se investiga. Lo mismo se hace con otras dos motos: una Rouser 135 y una Guerrero 110 CC.

 

Más de 20 detenidos

En estos operativos también es fundamental el compromiso de los vecinos, muchos de ellos atemorizados quienes pidieron intervención policial ante hechos desorden, disturbios y amenazas.

De la totalidad de los detenidos nueve menores fueron restituidos a sus progenitores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas