Ladrones robaron en departamentos alquilados por misioneros en Florianópolis: hay quejas de la poca presencia policial

El comentario coincidente entre los argentinos, muchos misioneros entre ellos, que este año eligieron las playas del estado brasileño de Santa Catarina es la poca presencia policial. A diferencia de temporadas anteriores, donde uniformados a pie y patrulleros a toda hora eran parte de la postal, en 2017 la presencia policial ha sido muy pobre, aseguran. Y de manera proporcional, aumentaron los robos a los turistas. De esto dio fe un grupo de argentinos, cuyos departamentos fueron saqueados ayer en la conocida playa de Ingleses, en Florianópolis.
Fuentes cercanas a los damnificados relataron a Misiones Online que fueron cinco los apartamentos de alquiler en los que los amigos de lo ajeno incursionaron, tomando a su paso dinero, teléfonos celulares, cámaras de fotos y computadoras.
Entre los damnificados, hay un grupo de misioneros, a los que les robaron distintos elementos. También hay ciudadanos uruguayos perjudicados en el raid delictivo: su departamento prácticamente fue desvalijado.
En uno de los inmuebles, los turistas dormían y se despertaron al ver a los malvivientes, que al ser descubiertos escaparon.
El edificio donde ocurrió todo está en Rúa das Gaviotas al 300.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas