Este Sábado 11 el español DOSEM, FESTA BROS y MARKO ZALAZAR en UMMA!

Este sábado el espacio UMMA se prepara para recibir a uno de los Dj/producer españoles actualmente con más reconocimiento y presencia en la escena internacional de música electrónica.

DOSEM desembarca con lo mejor del sonido tech-house junto a los queridísimos hermanos FESTA BROS!

unnamed (7)

El warm up estará a cargo del productor local Marko Zalazar.

unnamed (6)

Todo va a comenzar a las 23 hs en Maipú 2260 (casi Av. uruguay).-

Las entradas anticipadas $ 200.- están a la venta en la Esso Shop de La Rioja y San Lorenzo y 24K (Entre Ríos c/ San Luis). También hay sector VIP: Camarotes exclusivos para 6 personas $ 2.500.- con $ 1.000 en consumo. / Cinta individual: $ 300.-

Venta de camarotes y vip: Gonza: 3764630076 / Bethania 3764221860

DOSEM, FESTA BROS y MARKO ZALAZAR una combinación perfecta para vivir la primer producción de 2M Group en el 2017!

 

DOSEM

Dj/Producer del sello de Tech-House SUARA. Arrtista Toolroom Records’s.

La exploración del lado más profundo del techno por Dosem, desde que estalló en la escena hace casi 10 años, lo ha visto acumular innumerables millas aéreas, lanzar una cadena de pistas de éxito del club y ganar elogios de muchos de sus compañeros, que lo consideran Ser uno de los DJs clandestinos más influyentes de la escena actual.La demanda por la infusión de Dosem de sonidos de textura profunda, tambores de precisión implacables y ritmos de conducción que componen sus cortes de club que están haciendo danzar las pistas de baile de todo el mundo no muestra signos de desaceleración.

 

Su talento combinado tanto en sus sesiones en cabina como en el estudio, lo llevaron a fichar en 2009 por SINO (Hong Kong), en aquel momento uno de los sellos más representativos de la escena Techno mundial que lanzó las carreras de artistas como Joris Voorn o Technasia. Su estreno en el sello asiático con Silent Drop y la posterior re-edición de su clásico Beach Kisses (Neue Larmklassiker 2008, Green 2009), lo llevan a firmar dos de sus hits más reconocidos y premiados a nivel internacional por varios Djs y magazines del sector. En 2011 lanza su álbum de debut Parallel, así como sus primeras referencias en Tronic, Bedrock, Intec y Suara entre otros. Ocupando rápidamente las primeras posiciones en las listas de Beatport y consolidando su imparable carrera musical que lo llevará a actuar a clubs y festivales de primera línea en todo el mundo. Sus actuaciones arrolladoras y su capacidad para mezclar diferentes géneros musicales hacen de sus sets un viaje armónico lleno de elegancia, energía y futurismo.

 

Escuchalo libremente en SOUNDCLOUD:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas