En Encarnación detuvieron a dos argentinas por supuesto tráfico clandestino de divisas

Personal Policial de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional del Paraguay detuvo ayer a dos ciudadanas de nacionalidad argentina, Ester Monzón y Marísa Daniela Gómez, sospechadas se dedicarse al cambio clandestino de divisas.

Como evidencia se incautaron 3.500 dólares americanos enl poder de las detenidas, además se constató que ambas mujeres pretendían ingresar y salir al país en forma indefinida con una entrada al país de 90 días que data del 9 de diciembre de 2016, sin cumplir los requerimientos migratorios requeridos por ley.

Según explicó el Jefe de Investigación de Delitos Comisario Braulio López, estas mujeres entraban y salían del país en una motocicleta sin pasar por el control obligatorio de aduanas, por lo que se procedió a su detención y trasladadas hasta la citada dependencia policial.

Se dio conocimiento del hecho al Ministerio Público y al Consulado Argentino. Ambas ciudadanas ya habían sido detenidas por el mismo caso por efectivos de la Comisaría Segunda y Delitos Económicos según refirió el Jefe Policial.

(Itapúa en Noticias)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas