Array

Cuádruple choque de argentinos en Brasil: aun permanecen internados los integrantes de la familia de Campana

El accidente fue hace una semana cerca de Alegrete. Un hombre oriundo de Córdoba falleció en el acto y once personas terminaron heridas. De ellas, tres permanecen en terapia intensiva y otras cuatro siguen hospitalizadas.

Viviana Edith Margoria, de 52 años, se encuentra grave. Se fracturó ambos fémures y debió ser operada. El fin de semana se complicó su cuadro y la derivaron a terapia intensiva. Erika Gisela Bougnet de 33 años, también debió ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones y está en grave estado. La tercera mujer que se encuentra en terapia intensiva  es Augustina Vanzini de 26 años. Sufrió múltiples fracturas en la mandíbula y debió ser operada.

Erika Bougnet es oriunda de Campana, Buenos Aires. Otras cuatro personas que viajaban con ella en el auto que chocó son las que se encuentran con buena evolución pero aún internadas en habitaciones comunes.

El violento accidente ocurrió el miércoles pasado y se vieron involucrados cuatro vehículos argentinos que trasportaban a 17 personas. El cordobés Claudio Gabriel Comelli de 41 años murió en el acto, y 11 heridos fueron derivados a Alegrete. La víctima fatal viajaba con su esposa y tres hijos, que fueron dados de alta y regresaron a su provincia.

El hecho ocurrió pasadas las 14 del miércoles. Dos vehículos chocaron de frente y otros dos los chocaron en secuencia. Además de volcar, uno de ellos se prendió fuego.

Las versiones indicaban que a un Onix que circulaba desde Uruguaiana a Porto Alegre se le reventó un neumático y chocó de frente contra otro similar que venía en sentido contrario. Ambos fueron impactados por un Scenic y un Pálio que terminaron fuera de la ruta.

(Alderete Tudo)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas