Cayó presunto narco ligado a Los Monos en Puerto Esperanza

La Policía Federal Argentina capturó en Misiones al que sería uno de los proveedores de la banda narco «Los Monos», quien era buscado desde septiembre pasado por realizar un envío de 80 kilos de marihuana.
La captura se llevó a cabo en la localidad de Puerto Esperanza, en momentos en que Sergio E. aguardaba en las inmediaciones de la terminal de colectivos de dicha zona, a la espera de encontrarse con una mujer. La cita había sido pactada de manera encubierta por una oficial de la Policía Federal, en donde luego de haber identificado al sospechoso, se realizó un seguimiento de sus movimientos y se organizó un encuentro para detenerlo por sorpresa.
Sergio E., de 32 años, tenía pedido de captura emitido por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque, en el marco de una investigación sobre la banda narco «Los Monos». El detenido está sindicado como el proveedor de la banda en Rosario.
Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1 de Eldorado, a cargo del juez Miguel Ángel Guerrero, quien dispuso que el detenido permanezca en la dependencia local a la espera de coordinar su traslado hasta Rosario y quedar a disposición de la justicia local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas