El transporte escolar en Posadas y Garupá costará 200 pesos más

Lo confirmó Diego Cardozo, titular de la asociación de Transportistas Escolares. En Posadas el servicio costará 1600 pesos mientras que para el municipio de Garupá el servicio tendrá una tarifa de 1700 pesos.

Diego Cardozo. FM Express.

La proximidad del inicio de clases trae consigo actualizaciones de tarifas, el transporte no está ajeno a esta situación. Este año se definió una tarifa única para Posadas y otra para Garupá. En Posadas el servicio costará 1600 pesos mientras que para el municipio de Garupá el servicio tendrá una tarifa de 1700 pesos. Implica un incremento de unos 200 pesos.

Diego Cardozo, titular de la asociación de Transportistas Escolares, recordó además que para circular como transporte escolar hay que cumplir ciertos requisitos.
«Lo principal es la habilitación municipal como transporte escolar, el seguro y por sobre todas las cosas que el transporte esté en condiciones», dijo.

En total son 50 los trasnportes escolares autorizados a la circulación desde el año pasado. Aunque continúa abierta la incripción a quienes quieran habilitar sus unidades de trasporte.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas