Alario estará afuera dos semanas más en River pero llegaría bien para el inicio del torneo

La incertidumbre que encierra el regreso del fútbol argentino tiene a todos los clubes más que alterados, ya que la diagramación de las pretemporadas no contemplaba una situación semejante, pero de manera casi secreta, Marcelo Gallardo debe estar agradecido. Es que Lucas Alario sigue sin poder entrenarse con normalidad y, luego de practicarle una resonancia, descubrieron que el goleador de River sufrió una tenosinovitis y contusión ósea en el peroné, que lo tendrá entrenando al margen entre 10 y 15 días más. Ay…

Alario se lesionó en el partido contra Vasco da Gama en la Florida Cup, hace más de dos semanas, pero en ese momento el golpe no parecía revestir mayor gravedad. Sin ir más lejos, el Pipa pudo seguir en la cancha. Pero la zona se le siguió inflamando y los dolores persistieron en la vuelta al trabajo en Buenos Aires.

La presencia de Alario, está más que probado, es fundamental en River. Si bien su ausencia contra Boca pasó desapercibida, se sintió y mucho en la Superfinal ante Lanús, en la que el equipo de Gallardo tuvo poca presencia dentro del área y nulas variantes para la delantera entre los suplentes (Alonso y Larrondo también se están recuperando de sendas lesiones). Por eso es un verdadero alivio que se estire el inicio del torneo y recuperarlo al Pipa es la prioridad número uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas