Ya verificaron el lugar y sería inminente la instalación de cámaras de seguridad en Itaembé Miní

Quique Ríos presidente de la comisión vecinal zona uno de Itaembé Miní contó que días atrás funcionarios de la Municipalidad de Posadas hicieron una recorrida por el barrio a los efectos de verificar en qué sitios se instalarán las cámaras de seguridad.

Quique Ríos presidente de la comisión vecinal zona uno de Itaembé Miní- Audio FM Express.

El vecino contó en FM Express que la semana pasada recorrieron el lugar funcionarios de la actual gestión municipal y que sería inminente la instalación de las cámaras. “Ya es un paso y un logro importante que va a ayudar a combatir la inseguridad en el barrio”, indicó.

A ello agregó que pese a los esfuerzos realizados hasta ahora y en los foros de seguridad no han notado mayores cambios en la ola de inseguridad que es de vieja data y que lamentablemente en su mayoría tiene a menores de edad como protagonistas de hechos delictivos.

Ríos dijo también que según las cifras que manejan de los delitos que se cometen en la zona, un gran porcentaje de ellos involucra menores de edad. “La inseguridad es un flagelo que se está combatiendo. Necesitamos más móviles para nuestra zona y más policías”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas