“Nos emocionamos todos y el personal actuó inmediatamente”, dijo el gerente de Singer sobre el parto que ocurrió en la empresa

Esta mañana una pasajera dio a luz a su hijo en una de las sedes de la empresa de Transportes Singer de Posadas. El micro venía desde Buenos Aires y la mujer se trasladaba hasta Jardín América. Mientras el colectivo hacía una parada técnica en una de las sedes de la empresa, la mujer empezó con trabajo de parto y asistida por el personal dio a luz a un varón.

Ernesto Benítez, gerente de Singer- Audio Radio República-.

Ernesto Benítez, gerente de la empresa Singer contó en Radio República que el alumbramiento se dio en uno de los predios de la empresa donde habitualmente se realiza una parada técnica para limpiar la unidad y recargar combustible. “Estamos muy emocionados y la verdad hay que decir que el personal de mantenimiento se portó muy bien como si fueran verdaderos parteros”, detalló.

El hombre contó que la pasajera que venía junto a su otro hijo de dos años se descompuso e inmediatamente fue asistida por el personal de la empresa. Sin mayores inconvenientes actuaron con rapidez y la bajaron del colectivo para asistirla en sobre un colchón. “La llevaron al lado del colectivo  y en un colchón algo muy improvisado la asistieron. También había entre el pasaje una enfermera que colaboró. Luego corrieron al hospital y una de las asistentes quedó en el Madariaga con el hijo de dos años aguardando la llegada del papá que ni bien nos pudimos comunicar con el viajó desde Jardín a Posadas”.

Benítez reiteró la emoción que embargaba al personal de la empresa involucrado en este inusual hecho y dijo que según las primeras informaciones tanto el pequeño como su madre estarían en buen estado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas