Mientras Ramón K, el “sacador” de turnos dice que todo era una broma, se viralizó un audio ofreciendo el servicio

Misiones OnLine se contactó con Ramón K para confirmar si se dedica a sacar turnos para atención médica en el hospital y respondió: “ya les expliqué a todos que es una joda para Videomatch”. No obstante, el audio es revelador.

Audio de Ramón K «el sacador» de turnos

La persona que se hacía pasar con la identidad falsa de “Ramón K” y que utilizaba la red social Facebook para ofrecer el servicio de “sacador de turnos” para el hospital Madariaga de Posadas desmintió la veracidad del “servicio” y dijo que se trataba de una broma.

 

capturaEl insólito personaje habló con una productora de Radio Libertad que se comunicó con él para ofrecerle salir al aire para aclarar la situación; pero además de negar todo dijo que el posteo “era una joda para videomatch”.

En Facebook y con el perfil trucho de Ramón K utilizaba la red social para “promocionar” el servicio de sacar turnos para el Hospital Madariaga. Algunos lectores de Misiones OnLine que se comunicaron con esta persona explicaron que la modalidad que había adoptado era pedirles que enviaran un mensaje de whatsaap con el nombre y apellido y DNI y el nombre del especialista con el que se querían hacer atender. Una vez recibido el mensaje “Ramón K” les reenviaba otro mensaje con la confirmación y pactaba el lugar de encuentro para cobrar los 300 $ en concepto de “honorarios” por el servicio prestado.

El mensaje con el ofrecimiento del servicio se viralizó rápidamente en las redes y Ramón K lo eliminó. Sin embargo, y a pesar de haber afirmado que todo se trataba de una “joda”, se difundió un audio donde el hombre en cuestión contestó la llamada al número de teléfono que difundió por internet.  En la conversación se escucha como el hombre no tuvo ningún problema en conseguírselo. Inclusive, una vez recibido el mensaje de whatsaap Ramón reenvió la confirmación.

“Nos encontramos en (la Estación de) Transferencia, pásame tu DNI, tu nombre completo y te consigo para el 15 de febrero; cuando tenga el turno te mando un mensaje con la confirmación. El costo es de 300 $ y me pagas el día que nos encontramos. Estamos en contacto”, dijo Ramón K..

Lo que queda en evidencia con el accionar de este velado personaje es que tiene conocimiento de los profesionales que atienden en el hospital y también tiene acceso a la planilla de turnos, ya que está al tanto de la disponibilidad de cada uno de ellos. Sin embargo, Misiones OnLine pudo averiguar que no figura en la planilla de empleados del hospital Madariaga.

turno3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas