Mañana el Ministro Rogelio Frigerio estará en Misiones

El Ministro del Interior Rogelio Frigerio llegará a la provincia de Misiones para poner en funcionamiento la oficina de coordinación regional de la UIF, Unidad de Información Financiera, que va a tener su cabecera en Posadas, pero con un área de acción que incluye además a las provincias de Corrientes y Entre Ríos.
El dato lo confirmó el diputado provincial del PRO Alfredo Schiavoni, coordinador del Ministerio del Interior en Misiones, quien indicó además que la idea es recorrer, si el tiempo lo permite, algunas obras financiadas por dicho ministerio.
Schiavoni informó que en la Unidad de Información Financiera quedará como coordinador  Gustavo Abrazián. El acto de lanzamiento se realizará a las 10 de la mañana en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento. Está previsto que asista el gobernador Hugo Passalacqua, en caso de que vuelva a tiempo de Brasilia, ya que el mandatario provincial acompañará al presidente Mauricio Macri a la entrevista pautada con el presidente brasileño, Michel Temer, este martes. También se especula con la posibilidad de que estén presentes los gobernadores Ricardo Colombi, de Corrientes y Gustavo Bordet de Entre Ríos.
Además, está previsto que el funcionario nacional encabece la firma del convenio de financiamiento con la Municipalidad de Posadas para el tratamiento del arroyo La Chancha, y una recorrida por las obras del PROCREAR
La Unidad de Información Financiera, UIF, es el organismo encargado del análisis, el tratamiento y la transmisión de información a los efectos de prevenir e impedir el lavado de activos y la financiación del terrorismo (FT)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas