Futbolista murió al caer de su moto en Ituzaingó

Un jugador de fútbol de la liga local, falleció el sábado al caer de su moto y golpear su cabeza contra el cordón de una vereda del barrio General San Martín de la localidad de Ituzaingó.
Se trata de Marcelo Kube, quien se encontraba jugando al fútbol con sus amigos en la cancha Uecara. Al terminar el partido fue buscar su moto y luego se lo encontró sin vida sobre el pavimento con un fuerte golpe en la cabeza.
Según versiones, Kube habría salido de la cancha con su moto y por cuestiones que se desconocen habría derrapado y golpeado su cabeza contra el cordón de la vereda, aunque otra versión indica que la víctima habría ido a buscar su moto por la calle 10 del barrio General San Martín y alguien, al parecer una combi, lo habría llevado por delante y luego huyó del lugar.
En el momento del siniestro llovía torrencialmente y los amigos de Kube, que se resguardaron debajo del techo del kiosco de la cancha, no saben lo que realmente pasó y tampoco entienden el triste desenlace que llevó a Marcelo a perder la vida.
La Justicia, en tanto, determinó que se le practique una autopsia a fin de determinar el motivo de su muerte.
Kube, de 40 años, era muy conocido y querido entre todos los futboleros de Ituzaingó y su partida dejo un vacío muy profundo.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas