Familiares de involucrados en casos judiciales entregaron un petitorio en el STJ

Esta mañana, un grupo de personas se nucleó frente al Superior Tribunal de Justicia ubicado sobre avenida Santa Catalina casi Centenario de Posadas para entregar un escrito en donde se manifestaban en descuerdo por algunas decisiones judiciales respecto a casos policiales de los últimos tiempos en la provincia.

Los familiares de Martín Vedoya, involucrado en el doble homicidio de Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra cerca de «El Acuerdo», pidieron su liberación por entender que hay un complot en su contra y que no hay pruebas para indicar que él fue el autor intelectual del doble crimen, como se lo acusa.

También familiares de Orlando Acosta (caso Gottschalk, secuestro y robo) pidieron que se llegué lo más rápido posible a un juicio y que hace más de 4 años que el imputado está detenido. De acuerdo a fuentes judiciales, el debate se hará los días 14 y 15 del mes de marzo.

Además el padre de Gabriel Leal reclamó por la causa de sus hijos en donde considera que fue armada y que los mismos son inocentes. Los hermanos están acusados de matar al joven  Fraire y hace un tiempo fue capturado en España el tercer sospechoso (Leal) ya que el primero (Ramón Castel) y el segundo (Gustavo Aranda Alvarenga) ya tienen condena de Prisión perpetua por ser encontrados culpables de apuñalar a la víctima en el año 2002 en el barrio Alta Gracia de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas