Armado y con 2,18 de alcohol en sangre, atraparon a un motociclista en Apóstoles

Un hombre de 32 años que andaba armado en una motocicleta fue detenido en un barrio de Apóstoles, durante un operativo que llevaba adelante la Policía.
Los uniformados fueron alertados por los vecinos del populoso asentamiento Descamisado que un desconocido en evidente estado de ebriedad al mando de una moto realizaba maniobras peligrosas por las calles del barrio poniendo en peligro a los transeúntes como así a los chicos que jugaban en las veredas de las viviendas.
Inmediatamente una patrulla de la División Comando Radioléctrico de la Unidad Regional VII fue al lugar donde observan a un hombre que circulaba en forma zigzagueante.
El motociclista fue interceptado de inmediato. Fue identificado como Jorge Orlando O (32), oriundo del barrio 27 de Agosto de Azara, quien presentaba aliento etílico y conducía una Zanella RX de 150 cc, sin ningún tipo de documentaciones que acreditara la propiedad del rodado. Ya en la comisaría seccional Primera, se solicitó presencia de Tránsito Municipal, cuyos agentes le practicaron el test de alcoholemia, que arrojó 2.18 de alcohol en sangre.
Al solicitarle al detenido que exhiba sus pertenencias, procede a abrir su mochila, momento en que se observa un revolver, calibre 32 largo, marca Rubí Extra, sin documentaciones, procediéndose al secuestro del mismo.
Por disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles se instruye una causa judicial paralela a la contravención constatada y se dispuso incautación bajo formalidades legales del arma de fuego y remisión a la División Policía Científica fines periciales.
La Ley Nacional de Tránsito admite una tolerancia de 0,5 de alcohol en sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas