Juampy Koch probará en La Plata y quiere ser candidato en la Clase 2

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch será uno de los representantes de la tierra colorada en la Clase 2 del Turismo Nacional, categoría que comenzará su calendario en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el 10, 11 y 12 de febrero.

El misionero terminó la temporada pasadas en la décima colocación de la Clase 2 y seguirá con el Renault Clío, que es atendido por Gabriel Rodríguez y lleva los motores de Esteban Pou.

“Al auto lo están terminando de repasar por completo ya que la segunda etapa del año penamos muchísimo con el auto y la idea es estar probando el miércoles o jueves en La Plata en la previa de la primera fecha”, explicó Koch.

El campeonato del Turismo Nacional volverá a tener 12 fechas –será televisado por Deportv y la TV Pública- y en principio llegaría al Autódromo de Posadas en la cuarta fecha, que se disputaría el 30 de abril.

“Nuestro objetivo es pelear el campeonato, ir carrera a carrera. Tenemos todo para pelear el título. El año pasado tuvimos una primera parte del año muy buena y en la segunda nos caímos mucho, así que tendremos que trabajar en esa parte si queremos llegar con chances a las últimas fechas”, agregó el volante de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas