La Franja se prueba ante Atlético Oberá en un amistoso

Mientras el plantel que conduce Sebastián Pena sigue la pretemporada, continúan los amistoso para darle la mejor forma al equipo y forma de jugar que pretende «Tomatito».

En este caso, el rival será hoy Atlético Oberá elenco que jugará el Federal C que comienza el fin de semana pero que en el inicio tiene fecha libre.

El partido está programado para las 17 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira con acceso del público que no pagará entrada según informaron desde el club de Villa Sarita.

El último amistoso había sido hace una semana ante el conjunto paraguayo Athletic que hoy justamente jugará ante Crucero del Norte.

Tras el compromiso con los paraguayos Pena se había mostrado muy conforme por el rendimiento y aunque vio que hay cosas aún por ajustar, de a poco siente que va encontrando el nivel de lo que pretende para su equipo.

Guaraní arrancará La Reválida con el promedio más bajo y si bien hay posibilidades de ascenso, la prioridad es mantener la categoría aunque en el ambiente franjeado solo se piensa en llegar de la mejor manera para tener chances de retornar a la B Nacional.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas