Guaraní venció a Atlético Oberá en Villa Sarita

Ante un buen marco de socios e hinchas de Guaraní, y también algunos obereños, se jugó estar tarde el encuentro amistoso previsto entre La Franja y Atlético Oberá.

https://www.facebook.com/misionesonline/videos/10154771302322911/
https://www.facebook.com/misionesonline/videos/10154771356472911/

Finalmente y pese a que por momentos fue sorprendentemente parejo el encuentro, ganó Guaraní por 2 a 0 con un golazo de «Chipi» Vera en el primer tiempo y otro de Rodrigo Bareiro en la segunda parte.

Lo de Vera fue brillante ya que empalmó un centro alto y paso de mediachilena y la clavó en un ángulo. Después no pasó muhco y no se notó tanto la diferencia de dos categorías. Los obereños que tuvieron en cancha a experimentados como Manolo Sánchez Ocaña, Alejandro Bordón y Alán Herke, hicieron una buena tarea jugando por algunos pasajes de igual a igual.

En el complemento selló las cifras el mediocambista Rodrigo Bareiro de cabeza tras un buen centro de la derecha. Finalmente los dirigidos por Tomatito Pena sumaron más minutos de práctica con otra victoria aunque todavía está pendiente el buen juego y en el rodaje del equipo faltan acomodar piezas.

Ingresaron al campo Facundo Vera en el arco, Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elián Kopp en la defensa, el medio estuvo compuesto por Rodrigo Bareiro y Leandro Fioravanti, Juan Eluchans mientras que los delanteros fueron Alán Almiron por derecha casi en una doble función, Luis Rivero y el mencionado Ricardo «Chipi» Vera.

Por el lado de Atlético Oberá que este fin de semana tendrá fecha libre en el arranque del torneo Federal C, Bruno Smorczewski pudo contar con algunos valores de experiencias como Manuel Sánchez Ocaña, Alejandro Bordón y Alan Herke entre otros. El ex DT de Mitre se fue muy conforme y confía en llegar de la mejor manera al inicio de nuevo desafío como lo es dirigir otro torneo federal.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas