Detuvieron a un “motochorro” y recuperaron un celular en Posadas

Ocurrió anoche cerca de las 20.30, en medio de un operativo llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico UR-I en zonas de Avenida Lavalle y calle Ambrosetti de Posadas. Tras un seguimiento sobre las avenidas las avenidas Francisco de Haro y Maipú, los delincuentes interceptaron a un transeúnte y le sustrajeron un celular intimidándolo con un arma de fuego. Rápidamente intervinieron y tras una persecución los uniformados lograron detener al acompañante de 16 años.

En la citada intersección, los efectivos se hallaban realizando controles  vehiculares, cuando observaron a dos personas sobre una motocicleta Cross sin luces que evadieron el puesto policial. Se montó un seguimiento encubierto con motorizados de esa División hasta las avenidas Francisco de Haro y Maipú, donde los delincuentes interceptaron a un transeúnte y le sustrajeron un celular intimidándolo con un arma de fuego. Rápidamente intervinieron y tras una persecución los uniformados lograron detener al acompañante de 16 años.

En el procedimiento el conductor del rodado que ya fue identificado, amenazó a los uniformados apuntándolos con un revolver, quien a pesar de  la voz de alto el mismo se dio rápidamente a la fuga, y es intensamente buscado.

Se secuestró el celular en cuestión y el detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas