Desarticulan una supuesta banda de robamotos en Campo Viera

Con la detención de tres jóvenes de 16, 17 y 18, años respectivamente, que estaban prófugos, la comisaria de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II, avanza en el esclarecimiento de varios hechos de robos de motocicletas ocurridos últimamente en esa localidad.
En el marco de la investigación fue detenido Cristian S. (18), y demorados dos menores: Hugo de 16 y Fernando de 17 años. En base a una minuciosa tarea de seguimiento que llevó adelante la mencionada dependencia policial se logró secuestrar dos motocicletas 150 centímetros cúbicos, una 110 cc, y partes de motocicletas de distintas cilindradas.
Los elementos secuestrados y los jóvenes involucrados quedaron a disposición de la justicia que interviene en la investigación.
También en la Capital del Monte, la Policía retuvo tres motocicletas, por presentar distintas irregularidades. Los rodados quedaron depositados en el corralón municipal.
El primer procedimiento se concretó en horas del mediodía en el barrio Norte y se trata de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor, un joven de 20 años, al observar el control policial intentó darse a la fuga.
En tanto que a las 14 la misma patrulla interceptó a un chico de 15 años que transitaba por la calle Estanislao del Campo con una moto 100 centímetros cúbicos.
Luego en la misma zona otro sujeto dejó abandonada la motocicleta y se dio a la fuga, por lo que se averigua la procedencia del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas