Brasil: Asaltaron a tres familias de San Javier en Torres, y les robaron un auto que luego apareció incendiado

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en una casa que alquilaba un grupo compuesto por algo menos de 20 personas. Los delincuentes ingresaron a la vivienda y uno de ellos le puso un arma de fuego en la cabeza a uno de los argentinos y luego huyeron con su automóvil, que horas después apareció prendido fuego a kilómetros de allí.

El vehículo, cuyo propietario es Miguel “Perfeito” Rodríguez, apareció en la mañana de hoy incendiado a orillas de la Beira Mar, a la altura del Kilómetro 1 en Osorio, según lo informó el portal La Misión Digital. Ayer a la madrugada, tres familias de San Javier que alquilan la misma vivienda en Torres, sobre el litoral marítimo de Río Grande do Sul, fueron asaltadas por delincuentes armados y a cara descubierta.

Una de las integrantes del grupo, Juana Espíndola en comunicación telefónica con La Misión Digital comentó que están todo bien y que los delincuentes se llevaron dinero, celulares y huyeron en el Chevrolet Astra gris, propiedad de Miguel “Perfeito” Rodríguez. Confirmó además que el auto fue encontrado este viernes quemado en la ciudad de Osorio.

Según su relato, los delincuentes no hirieron físicamente a ninguno de ellos y estuvieron aproximadamente media hora en el lugar.

(La Misión Digital)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas